Translate

lunes, 13 de abril de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL
  
Capitulo 116 - Ya no es igual

Al escuchar los gritos de Himeko todos fueron a su habitación, Naruto abrió rápidamente la puerta, entrando seguido de los demás. La princesa estaba muy asustada, y de sus ojos solo caían lagrimas, tenía la parte inferior de su cuerpo cubierta de sangre, al igual que la cama, y el bajo de los pantalones de Tsuyoshi. Se hecho a correr a los brazos de su papi en cuanto lo vio. Todos quedaron algo perplejos ante la situación, pero algunos ya sabían o se hacían a la idea de que era aquello.

Sasuke: Chicos, todos, fuera de la habitación.

Aiko: ¿¡Pero que le sucede a Himeko one-chan!?

Sasuke: No es nada, ya nos encargamos papi y yo, Taigaken llévate a Tsuyoshi y cámbiale, y haz que tus hermanos desayunen, ya esta todo preparado abajo.

Taigaken: SÍ papa.

Tsuyoshi algo asustado agarró la mano de su hermano mayor, y aunque no estaban muy convencidos de irse, los pequeños hicieron caso de su papa. Naruto se arrodillo y separo un poco el cuerpo de su hija, mirandola a la cara.

Naruto: Himeko, todo esta bien, no tienes de que preocuparte.

Himeko: (gimoteo) Pe-pero, me duele la tripita y hay mucha sangre.

Los dos la miraron con ternura, Sasuke salió del cuarto.

Himeko:¿¡Adonde va papa!?

Naruto: Tranquila mi princesa, todo estará bien, no tienes nada malo, ahora te lo explicaremos todo, “aunque va a ser bastante complicado”.

Sasuke entró al rato, en sus manos traía toallitas y papel.

Sasuke: Ya he llamado a Sakura para que nos trajera lo necesario.

Naruto: Esta bien, luego compraremos nosotros. Te limpiaremos las piernas, veras como no tienes ninguna herida mi niña.

Lavaron sus piernas con las toallitas, le dieron instrucciones para que pusiera papel en su muda limpia, y se dieron la vuelta mientras la pequeña se cambiaba.

Himeko: Ya he terminado, papas ¿qué esta pasando?

Sasuke: La verdad hija, es que todas las mujeres pasan por esto una vez al mes.

Himeko: Pero a mi nunca me a pasado antes.

Naruto: Mi princesa, cuando eres niña no pasa, pero al crecer sí, y significa que ya eres toda una mujer.

Himeko: ¿Pero por qué? Yo no veo esto como algo normal.

Naruto: “¿Y como se lo explico yo ahora?

Sasuke: Himeko, yo se que eres mucho más lista que los demás, por eso lo que te vayamos a decir no lo debes de contar.

Himeko: SÍ papa.

Sasuke: Tu sabes que los bebes están dentro de un líquido rodeado de nutrientes ¿verdad?

Himeko: (asiente).

Sasuke: Las mujeres una vez al mes forman una esfera llena de esos nutrientes, pero como no hay una semilla que forme al bebe, esos nutrientes se pierden. ¿Lo entiendes?

Himeko: Creo que sí, pero... eso significa ¿que puedo tener bebes igual que papi? ¿y que un día me crecerá una enorme barriga?

Sasuke: NO, he, quiero decir, aun eres muy joven para tener bebes y hasta que no tengas 25 o más y ames a algún chico y el te ame, no te pasara nada, solo tendrás sangrados una vez por mes.

Himeko: (suspiro) Me alegro, me gustan mucho los niños, pero no quiero que repentinamente me crezca mucho la barriga y tener que criar a uno. Aunque voy a manchar mi ropa todo el rato.

Naruto:Tranquila, Sakura va a venir, y traerá algo para que no se te manche nunca la ropa.

Himeko: Menos mal.

Sakura fue a la casa de los Uchiha,y hecho dela habitación a Sasuke y Naruto. Le explico los detalles de como ponerse la compresa y algunos efectos secundarios de la regla, ya que sus padres le habían contado ya todo lo demás. Los niños estaban muy preocupados, pero los calmaron diciendo que tan solo había sido un corte, pero que no le dolía, Sasuke también le contó esta versión a la pequeña, para que todo concordara.