Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 132 - Bésame.


 

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Mírame Naruto.  

Naruto le miró a los ojos.  

Naruto: Te abras confundido, seguramente escuchaste Sasuke, pero lo que en realidad decía era sake, hace mucho que no voy a tomar una copa. 

Sasuke: (7.7) (gotita) ¿En serio crees que alguien se puede tragar eso Dobe? 

Naruto: ¡Pero yo... dattebayo! 

Sasuke abrazó con más fuerte a Naruto, pero con cierta dulzura. 

Sasuke: Eres realmente baka. No te dejare escapar hoy. 

A pesar de la autoridad de sus palabras, su voz las decía de manera tierna y cálida para los oídos de Naruto, quién dejaba caer con lentitud los parpados de sus ojos, y reconfortarse plenamente en los brazos de Sasuke. 

Naruto: "El sonido de su corazón es realmente relajante." 

Permanecieron así unos instantes, abrazados, sin mencionar ni una palabra, tan solo los suspiros se rompían en el silencio, y acentuaban su sonido por el resonar de las paredes. La incesante lluvia, seguía empapando sus cuerpos, evitando que se secaran. El ruido de las gotas al caer, impedía que escucharan lo que había a su alrededor. 


---------------- 

 

Los niños ya se habían despertado, y tenían hambre, pero su padre no les había preparado su delicioso desayuno como era costumbre. 

Hana: ¿Y papa y papi? 

Mikoto: Vuestros padres deben de estar muy cansados, por revivirnos y todo el trabajo en las oficinas. 

Kushina: A si que hoy vuestras abuelitas os prepararan un estupendo desayuno. 

Himeko: Somos 17 personas y Kyu-chan. 

Soun: Es mejor que la princesa y yo os echemos una mano, será más fácil para vosotras. 

Dijo Soun mientras se lavaba las manos en el fregadero. Su abuela pelinegra se acercó a él, revolviéndole su negruzco cabello. 

Mikoto: Aunque seas un rebelde sigues siendo muy lindo. 

Soun sonrojado apartó despacio la mano de su abuela. 

Soun: (7///7) No lo soy. 

 

---------------- 

 

Sasuke daba suaves caricias a la espalda de Naruto. 

Sasuke: Hoy quiero hacerte el amor. 

Naruto: (7///7) T-teme no digas esas cosas, nuestros padres están aquí, y los niños también. 

Sasuke: Ya lo hemos hecho otras veces estando ellos, no te preocupes. 

Naruto: ¡P-pero esta vez es diferente! 

Sasuke: ¿Por qué? 

Naruto: (7///7) Hace años que no lo hacemos. No se si me dolerá o si... ¡o si podre contener mi voz teme!. 

Sasuke: "Me encantaría volver a oírte gemir." Dobe, aquí no nos escucharan, además luego todos se marcharan. 

Naruto: ¿¡A dónde!? ¡No pueden ir a ningún sitio!. 

Sasuke: Nuestros padres querían dar una vuelta con los niños, además tampoco es bueno que estén encerrados todo el día en casa, permanecerán en el bosque, para que no los vean. 

Naruto en su interior seguía dudando, no sabía si era seguro que sus padres estén fuera de su casa, podría se muy peligroso y generar malentendidos, aunque sus hijos tenían una gran percepción para que no los pudieran detectar; pero también tenía dudas, no sabía si volvería a estar preparado para entregar su cuerpo de nuevo a Sasuke. 

El pelinegro empezó a besar el cuello de Naruto, dando sensuales mordiscos. 

Naruto: Mmmm. 

Sasuke: Tranquilo Dobe, seré suave contigo. 

Sasuke miró fijamente los brillantes y azules ojos de Naruto, quedándose hipnotizado por ellos. Una de sus manos, se atrevió a tocar a aquellos sensuales labios, rozándolos con el pulgar. La mirada de ambos bajo hasta los de cada uno, deseándolos, hasta tal punto de precipitarse en su unión. 

Los besos se volvieron atropellados por la pasión del momento, el rápido movimiento de sus lenguas provocaba que se negaran a una separación de sus labios. La simpleza de los besos podía encender una llamarada en ellos.  

Las manos de Naruto, que antes se hallaban en el pecho de Sasuke, ahora acariciaban pasionalmente su pelo negro. Una de las manos de Sasuke en cambio, bajo hasta la cintura del rubio, agarrándola. 

Era un lucha entre ambos cuerpos, por ver cual de los dos llevaba el control y el ritmo sobre aquellos besos incontrolables. 

La batalla nadie la ganó, pues el aire faltaba en sus bocas, y sin querer, tuvieron que separar sus labios durante unos instantes. 

Su cabeza estaba ligeramente apoyada en la frente del otro, mirándose fijamente, con la respiración agitada, los mejillas rojizas de manera tenue, y los labios algo hinchados. 

 

lunes, 12 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 131 - La gota en la copa.

 

En aquella mañana, Naruto permanecía desnudo en la cama, dejando que su piel hiciese contacto con las suaves sabanas. Dormido, vulnerable, con las mejillas sonrojadas por la rapidez a la que iba su corazón, gimiendo por cada simple caricia. Los ojos de Sasuke se volvían feroces como los de una bestia al ver a su zorrito. 



Intentando apaciguar su hambre, clavó de manera feroz sus dientes en el cuello de su rubito, saboreándolo de forma dulce y lenta. Pero esto no hizo mas que acrecentar su deseo, los gemidos de Naruto en su oreja, su olor, y aquellos brazos que inconscientemente rodearon su cuello debido al placer. 



Sasuke, aprovechando que los brazos de Naruto estaban alrededor de su cuello, lo cogió en brazos, dirigiéndose al baño. Los azules ojos se entreabrieron. 



Naruto: (adormilado) "Mmm, me siento como en el aire." 



Se fijó en el entorno, lo que hizo que su nerviosismo creciera. 



Naruto: ¿¡Qué hago desnudo Teme!? ¡Bájame! 



Los ojos de Sasuke lo miraron de forma salvaje, fijamente, impidiendo que apartase su mirada, le era imposible, quedó absorto y dejo de resistirse. Al entrar al baño, el pelinegro lo dejó enfrente de la ducha, con el agua saliendo y él fue a cerrar la puerta nuevamente con pestillo. 



Sasuke: Entra, el agua ya debería estar caliente. 



Naruto: ¿Y tu? 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Si quieres me puedes desnudar, y entramos juntos. 



Naruto: (7///7) L-lo puedes hacer tu solito. 



El rubio se dio la vuelta, encaminándose hacia la ducha, pero Sasuke lo agarró del brazo, atrayéndolo hacia él. 



Sasuke: Puedes hacerlo, no me burlare de ti. 



Dijo con una grave y suave voz. Llevaba puesto un pijama negro, de pantalones y mangas cortos. Las manos de Naruto, algo dudosas, empezaron a desabrochar cada botón de aquella camisa, bajo la atenta mirada del pelinegro. Dejó caer con delicadeza la negra camisa al suelo. Los dedos del rubio permanecieron en su torso, delineando sus anchos hombros, y su abdomen marcado. 



Sasuke: "Me encanta ver como se queda anonadado cada vez que me observa sin ropa." 



El pelinegro no dijo nada, pues no quería que Naruto dejara de desvestirlo. Miraba al Uchiha sabiendo cual era el siguiente paso, quitarle los pantalones y la ropa interior, no le era tan fácil como le parecía, a pesar de haberlo visto sin ellos tantas veces en estos años. Sin pensarlo dos veces, cerró los ojos y lo hizo de una, se los bajo. Naruto se dio la vuelta rápidamente, en dirección hacia la ducha. 



Naruto: (I///I) ¡Y-ya esta! 



Entró en ella, dejando que las gotas empezaran a recorrer todo su cuerpo. Sasuke se sorprendió ante la velocidad del rubio al desnudarlo, pero eso no duró mucho, y una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro. Siguió a Naruto hasta la dentro de la ducha, mientras el agua comenzaba poco a poco a mojar su cuerpo. Rodeo con sus brazos al rubio, haciendo que este se pusiera algo más nervioso. 



Sasuke: Zorrito ¿qué estabas soñando esta noche? 



Le dijo al oído, haciendo que este abriera los ojos de par en par. 



Naruto: No soñé nada teme. 



El pelinegro llevo una de sus manos hasta el rostro de Naruto, obligándole a mirarle a los ojos. 



Sasuke: Entonces ¿por qué decías mi nombre en sueños? 



Naruto desvió la mirada y el color de sus mejillas se empezaron a teñir del mismo color que el sharingan. 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Mírame Naruto. 



Naruto le miró a los ojos. 



Naruto: Te abras confundido, seguramente escuchaste Sasuke, pero lo que en realidad decía era sake, hace mucho que no voy a tomar una copa.