Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 131 - La gota en la copa.

 

En aquella mañana, Naruto permanecía desnudo en la cama, dejando que su piel hiciese contacto con las suaves sabanas. Dormido, vulnerable, con las mejillas sonrojadas por la rapidez a la que iba su corazón, gimiendo por cada simple caricia. Los ojos de Sasuke se volvían feroces como los de una bestia al ver a su zorrito. 



Intentando apaciguar su hambre, clavó de manera feroz sus dientes en el cuello de su rubito, saboreándolo de forma dulce y lenta. Pero esto no hizo mas que acrecentar su deseo, los gemidos de Naruto en su oreja, su olor, y aquellos brazos que inconscientemente rodearon su cuello debido al placer. 



Sasuke, aprovechando que los brazos de Naruto estaban alrededor de su cuello, lo cogió en brazos, dirigiéndose al baño. Los azules ojos se entreabrieron. 



Naruto: (adormilado) "Mmm, me siento como en el aire." 



Se fijó en el entorno, lo que hizo que su nerviosismo creciera. 



Naruto: ¿¡Qué hago desnudo Teme!? ¡Bájame! 



Los ojos de Sasuke lo miraron de forma salvaje, fijamente, impidiendo que apartase su mirada, le era imposible, quedó absorto y dejo de resistirse. Al entrar al baño, el pelinegro lo dejó enfrente de la ducha, con el agua saliendo y él fue a cerrar la puerta nuevamente con pestillo. 



Sasuke: Entra, el agua ya debería estar caliente. 



Naruto: ¿Y tu? 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Si quieres me puedes desnudar, y entramos juntos. 



Naruto: (7///7) L-lo puedes hacer tu solito. 



El rubio se dio la vuelta, encaminándose hacia la ducha, pero Sasuke lo agarró del brazo, atrayéndolo hacia él. 



Sasuke: Puedes hacerlo, no me burlare de ti. 



Dijo con una grave y suave voz. Llevaba puesto un pijama negro, de pantalones y mangas cortos. Las manos de Naruto, algo dudosas, empezaron a desabrochar cada botón de aquella camisa, bajo la atenta mirada del pelinegro. Dejó caer con delicadeza la negra camisa al suelo. Los dedos del rubio permanecieron en su torso, delineando sus anchos hombros, y su abdomen marcado. 



Sasuke: "Me encanta ver como se queda anonadado cada vez que me observa sin ropa." 



El pelinegro no dijo nada, pues no quería que Naruto dejara de desvestirlo. Miraba al Uchiha sabiendo cual era el siguiente paso, quitarle los pantalones y la ropa interior, no le era tan fácil como le parecía, a pesar de haberlo visto sin ellos tantas veces en estos años. Sin pensarlo dos veces, cerró los ojos y lo hizo de una, se los bajo. Naruto se dio la vuelta rápidamente, en dirección hacia la ducha. 



Naruto: (I///I) ¡Y-ya esta! 



Entró en ella, dejando que las gotas empezaran a recorrer todo su cuerpo. Sasuke se sorprendió ante la velocidad del rubio al desnudarlo, pero eso no duró mucho, y una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro. Siguió a Naruto hasta la dentro de la ducha, mientras el agua comenzaba poco a poco a mojar su cuerpo. Rodeo con sus brazos al rubio, haciendo que este se pusiera algo más nervioso. 



Sasuke: Zorrito ¿qué estabas soñando esta noche? 



Le dijo al oído, haciendo que este abriera los ojos de par en par. 



Naruto: No soñé nada teme. 



El pelinegro llevo una de sus manos hasta el rostro de Naruto, obligándole a mirarle a los ojos. 



Sasuke: Entonces ¿por qué decías mi nombre en sueños? 



Naruto desvió la mirada y el color de sus mejillas se empezaron a teñir del mismo color que el sharingan. 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Mírame Naruto. 



Naruto le miró a los ojos. 



Naruto: Te abras confundido, seguramente escuchaste Sasuke, pero lo que en realidad decía era sake, hace mucho que no voy a tomar una copa. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario