Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 133 - 6Día9.


 

Su cabeza estaba ligeramente apoyada en la frente del otro, mirándose fijamente, con la respiración agitada, los mejillas rojizas de manera tenue, y los labios algo hinchados. 



Sasuke: Te deseo. 



Naruto se estremeció ante las palabras de Sasuke, y su fija mirada en él, tan profunda, que parecía como si se metiera dentro de su alma. Su cuerpo se movía de manera nerviosa entre los brazos del Uchiha, haciendo que este se percatase de algo. 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) ¿Esto es lo que te provocan mis besos kitsune? 



Sasuke con uno de sus dedos rozo la punta del erecto miembro de Naruto, manchándose de un líquido pegajoso y transparente. 



Naruto: Mmmm....¡baka! 



Ese ligero enfado hacia que su cuerpo se excitase más, le encantaba provocarle, hasta llegar el momento en el que ya no pudiese hablar por el estasis del placer. 



Una de sus manos seguía rodeando su morena cintura, impidiendo de que se escapara, mientras la otra empezaba a tentar los rosados pezones del rubio. Apenas los tocaba, rozándolos, haciendo un tenue tacto, que los hacía endurecer. 



Naruto: ¡Sasuke....aah...no hagas eso! 



Sasuke: Je, esta bien, parare. 



Naruto: (¿?) 



Sasuke bajó su boca hasta uno de los pezones, succionándolo, mientras seguía pellizcando al otro. Los lamía con su lengua rodeándolos, probándolos nuevamente, y dando leves mordisquitos. 



Naruto: ¡Au...no muerdas! ¡Dijiste que pararías! 



Sasuke: Pero no que no los fuera a lamer. 



Siguió con su tortura un rato más, mientras la mano posada en la cintura, comenzó a acariciarla, junto con la redondo trasero del rubio. La voz de este escapaba siempre, sin poder dejar de gemir, resonando en las paredes del baño. 



Sasuke: "Sigue siendo tan sensible como siempre". 



Naruto: Aaaah....Sa-sasukee. 



El pelinegro se alejo unos centímetros del cuerpo de Naru, dejándolo confuso por tal acción.  



Naruto: "¿Por qué se aparta?" Sa... 



Sasuke se agachó, tumbándose en el suelo de la ducha, que a pesar de las gotas de agua caliente que caían en él, seguía frío. Sonriendo de forma arrogante, no aparto la vista de Naruto, viendo sus numerosas caras, intentando adivinar porque se había echado allí. 



Naruto: (7///7) A-aún es muy pronto...para que cabalgue so-sobre ti. 



Dijo nervioso, mientras sus mejillas se coloreaban de un tono rojizo. Sasuke se empezó a reír. 



Sasuke: Je, con que eso es lo que se te pasaba por tu cabecita Dobe. 



Naruto: ¡No te rías de mi dattebayo! ¿¡Qué es lo que quieres Teme!? 



Sasuke: Túmbate encima de mi, boca abajo, y de forma inversa. 



Naruto: (Pensando) Tumbarme encima... boca abajo... y al revés... 



El cuerpo del rubio se torno carmesí al saber cual era la posición que tenía intención de hacer Sasuke. (69). 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) ¿Qué pasa Dobe? ¿Te entró el miedo? 



Insinuó de forma burlona. Naruto lo miró con sus azules ojos de forma desafiante, no podía consentir que le tomase el pelo. Puso sus piernas entre el cuerpo del pelinegro, dándole la espalda, se arrodillo poco a poco, poniéndose a cuatro patas. Sus ojos atónitos no podían apartar la vista de la erección de Sasuke. 



Naruto: "¡Es muy grande! ¿¡Como va a caber luego!?" 



No le dio tiempo a pensar mucho más, ya que la lengua del Uchiha empezó a lamer su miembro, notaba como esta se escurría por el glande, sus gemidos resonaron de nuevo en el baño, pero esta vez algo más fuerte. 



Naruto: Aaaaaaaah....aaaaaaah... mmmm... 



Sasuke: "Si gimes de esa forma me dan más ganas de violarte" Dobe es mejor que te centres en lo que tienes enfrente, a no ser que quieras que los demás escuchen tus gemidos. 



Natuto: ¡Baka! 



Naruto algo dudoso cogió suavemente con una mano el miembro de Sasuke, y lo empezó a lamer de arriba abajo, rodeándolo seguidamente con su lengua. 



Naruto: "Cr-creo que era así como se hacía. ¿Se estará sintiendo bien Sasuke? No puedo verlo desde este ángulo, seguro que si lo pregunto se burlara de mi, ¿pero y si no le gusta?" 



Sasuke: Dobe ¿qué tienes en la cabeza? 



Naruto: ¿¡Cómo lo sabes!? 



Sasuke: Te conozco usuratonkachi, di. 



Naruto: Sa-sasuke. 



Sasuke: ¿Sí? 



Naruto: ¿Se siente bien? 



… 



Sasuke: ¿¡Quieres que te viole Dobe!? 



Naruto se apartó rápidamente, algo asustado. 



Naruto: Sa-sasuke...aun no estoy...piensa. 



Sasuke: ¿¡Cómo quieres que piense!? ¡Estas desnudo frente a mi, sonrojado, gimiendo mi nombre y encima me preguntas eso! Ag, deja de provocarme Naruto, o no podre aguantar. 

 

miércoles, 14 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 132 - Bésame.


 

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Mírame Naruto.  

Naruto le miró a los ojos.  

Naruto: Te abras confundido, seguramente escuchaste Sasuke, pero lo que en realidad decía era sake, hace mucho que no voy a tomar una copa. 

Sasuke: (7.7) (gotita) ¿En serio crees que alguien se puede tragar eso Dobe? 

Naruto: ¡Pero yo... dattebayo! 

Sasuke abrazó con más fuerte a Naruto, pero con cierta dulzura. 

Sasuke: Eres realmente baka. No te dejare escapar hoy. 

A pesar de la autoridad de sus palabras, su voz las decía de manera tierna y cálida para los oídos de Naruto, quién dejaba caer con lentitud los parpados de sus ojos, y reconfortarse plenamente en los brazos de Sasuke. 

Naruto: "El sonido de su corazón es realmente relajante." 

Permanecieron así unos instantes, abrazados, sin mencionar ni una palabra, tan solo los suspiros se rompían en el silencio, y acentuaban su sonido por el resonar de las paredes. La incesante lluvia, seguía empapando sus cuerpos, evitando que se secaran. El ruido de las gotas al caer, impedía que escucharan lo que había a su alrededor. 


---------------- 

 

Los niños ya se habían despertado, y tenían hambre, pero su padre no les había preparado su delicioso desayuno como era costumbre. 

Hana: ¿Y papa y papi? 

Mikoto: Vuestros padres deben de estar muy cansados, por revivirnos y todo el trabajo en las oficinas. 

Kushina: A si que hoy vuestras abuelitas os prepararan un estupendo desayuno. 

Himeko: Somos 17 personas y Kyu-chan. 

Soun: Es mejor que la princesa y yo os echemos una mano, será más fácil para vosotras. 

Dijo Soun mientras se lavaba las manos en el fregadero. Su abuela pelinegra se acercó a él, revolviéndole su negruzco cabello. 

Mikoto: Aunque seas un rebelde sigues siendo muy lindo. 

Soun sonrojado apartó despacio la mano de su abuela. 

Soun: (7///7) No lo soy. 

 

---------------- 

 

Sasuke daba suaves caricias a la espalda de Naruto. 

Sasuke: Hoy quiero hacerte el amor. 

Naruto: (7///7) T-teme no digas esas cosas, nuestros padres están aquí, y los niños también. 

Sasuke: Ya lo hemos hecho otras veces estando ellos, no te preocupes. 

Naruto: ¡P-pero esta vez es diferente! 

Sasuke: ¿Por qué? 

Naruto: (7///7) Hace años que no lo hacemos. No se si me dolerá o si... ¡o si podre contener mi voz teme!. 

Sasuke: "Me encantaría volver a oírte gemir." Dobe, aquí no nos escucharan, además luego todos se marcharan. 

Naruto: ¿¡A dónde!? ¡No pueden ir a ningún sitio!. 

Sasuke: Nuestros padres querían dar una vuelta con los niños, además tampoco es bueno que estén encerrados todo el día en casa, permanecerán en el bosque, para que no los vean. 

Naruto en su interior seguía dudando, no sabía si era seguro que sus padres estén fuera de su casa, podría se muy peligroso y generar malentendidos, aunque sus hijos tenían una gran percepción para que no los pudieran detectar; pero también tenía dudas, no sabía si volvería a estar preparado para entregar su cuerpo de nuevo a Sasuke. 

El pelinegro empezó a besar el cuello de Naruto, dando sensuales mordiscos. 

Naruto: Mmmm. 

Sasuke: Tranquilo Dobe, seré suave contigo. 

Sasuke miró fijamente los brillantes y azules ojos de Naruto, quedándose hipnotizado por ellos. Una de sus manos, se atrevió a tocar a aquellos sensuales labios, rozándolos con el pulgar. La mirada de ambos bajo hasta los de cada uno, deseándolos, hasta tal punto de precipitarse en su unión. 

Los besos se volvieron atropellados por la pasión del momento, el rápido movimiento de sus lenguas provocaba que se negaran a una separación de sus labios. La simpleza de los besos podía encender una llamarada en ellos.  

Las manos de Naruto, que antes se hallaban en el pecho de Sasuke, ahora acariciaban pasionalmente su pelo negro. Una de las manos de Sasuke en cambio, bajo hasta la cintura del rubio, agarrándola. 

Era un lucha entre ambos cuerpos, por ver cual de los dos llevaba el control y el ritmo sobre aquellos besos incontrolables. 

La batalla nadie la ganó, pues el aire faltaba en sus bocas, y sin querer, tuvieron que separar sus labios durante unos instantes. 

Su cabeza estaba ligeramente apoyada en la frente del otro, mirándose fijamente, con la respiración agitada, los mejillas rojizas de manera tenue, y los labios algo hinchados. 

 

lunes, 12 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 131 - La gota en la copa.

 

En aquella mañana, Naruto permanecía desnudo en la cama, dejando que su piel hiciese contacto con las suaves sabanas. Dormido, vulnerable, con las mejillas sonrojadas por la rapidez a la que iba su corazón, gimiendo por cada simple caricia. Los ojos de Sasuke se volvían feroces como los de una bestia al ver a su zorrito. 



Intentando apaciguar su hambre, clavó de manera feroz sus dientes en el cuello de su rubito, saboreándolo de forma dulce y lenta. Pero esto no hizo mas que acrecentar su deseo, los gemidos de Naruto en su oreja, su olor, y aquellos brazos que inconscientemente rodearon su cuello debido al placer. 



Sasuke, aprovechando que los brazos de Naruto estaban alrededor de su cuello, lo cogió en brazos, dirigiéndose al baño. Los azules ojos se entreabrieron. 



Naruto: (adormilado) "Mmm, me siento como en el aire." 



Se fijó en el entorno, lo que hizo que su nerviosismo creciera. 



Naruto: ¿¡Qué hago desnudo Teme!? ¡Bájame! 



Los ojos de Sasuke lo miraron de forma salvaje, fijamente, impidiendo que apartase su mirada, le era imposible, quedó absorto y dejo de resistirse. Al entrar al baño, el pelinegro lo dejó enfrente de la ducha, con el agua saliendo y él fue a cerrar la puerta nuevamente con pestillo. 



Sasuke: Entra, el agua ya debería estar caliente. 



Naruto: ¿Y tu? 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Si quieres me puedes desnudar, y entramos juntos. 



Naruto: (7///7) L-lo puedes hacer tu solito. 



El rubio se dio la vuelta, encaminándose hacia la ducha, pero Sasuke lo agarró del brazo, atrayéndolo hacia él. 



Sasuke: Puedes hacerlo, no me burlare de ti. 



Dijo con una grave y suave voz. Llevaba puesto un pijama negro, de pantalones y mangas cortos. Las manos de Naruto, algo dudosas, empezaron a desabrochar cada botón de aquella camisa, bajo la atenta mirada del pelinegro. Dejó caer con delicadeza la negra camisa al suelo. Los dedos del rubio permanecieron en su torso, delineando sus anchos hombros, y su abdomen marcado. 



Sasuke: "Me encanta ver como se queda anonadado cada vez que me observa sin ropa." 



El pelinegro no dijo nada, pues no quería que Naruto dejara de desvestirlo. Miraba al Uchiha sabiendo cual era el siguiente paso, quitarle los pantalones y la ropa interior, no le era tan fácil como le parecía, a pesar de haberlo visto sin ellos tantas veces en estos años. Sin pensarlo dos veces, cerró los ojos y lo hizo de una, se los bajo. Naruto se dio la vuelta rápidamente, en dirección hacia la ducha. 



Naruto: (I///I) ¡Y-ya esta! 



Entró en ella, dejando que las gotas empezaran a recorrer todo su cuerpo. Sasuke se sorprendió ante la velocidad del rubio al desnudarlo, pero eso no duró mucho, y una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro. Siguió a Naruto hasta la dentro de la ducha, mientras el agua comenzaba poco a poco a mojar su cuerpo. Rodeo con sus brazos al rubio, haciendo que este se pusiera algo más nervioso. 



Sasuke: Zorrito ¿qué estabas soñando esta noche? 



Le dijo al oído, haciendo que este abriera los ojos de par en par. 



Naruto: No soñé nada teme. 



El pelinegro llevo una de sus manos hasta el rostro de Naruto, obligándole a mirarle a los ojos. 



Sasuke: Entonces ¿por qué decías mi nombre en sueños? 



Naruto desvió la mirada y el color de sus mejillas se empezaron a teñir del mismo color que el sharingan. 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Mírame Naruto. 



Naruto le miró a los ojos. 



Naruto: Te abras confundido, seguramente escuchaste Sasuke, pero lo que en realidad decía era sake, hace mucho que no voy a tomar una copa. 

 

domingo, 4 de octubre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 130 - Los sueños dan hambre a la bestia.

 

El Sol, que se hallaba escondido, decidió dejarse ver ante la inmensidad de aquel falso mar superior, que es el cielo. En la mañana como en la noche, la suave y fresca brisa acariciaba Konoha con su aire. Solo el piar de los pájaros y alguna voz, interrumpía el silencio. 

Una de ellas era la de los pequeños Uchiha, que desde temprano ya empezaban ha alborotar toda la casa. Un lindo y pequeño rubito de ojos azules como el mar, saltaba encima de los futones de una pareja rubia y pelirroja. 

Taisei: ¡Es hora de despertarse abuelitos! ¡No seáis dormilones! 

Kushina: (enfadada) ¡Asi no se despierta a la gente Taisei! 

Taisei salió corriendo de la habitación mientras reía alegremente. 

Minato: (gotita) Jeje. 

Una linda pelirroja de grandes y oscuros ojos estaba en la habitación de enfrente, con una pareja de cabellos negros. La chiquitina se tiro a los futones, en medio de aquellos dos cuerpos, y les beso en la mejilla. 

Aiko: Buenos días abuelitos, jeje, es hora de despertar. 

Mikoto le acarició dulcemente el rostro. 

Mikoto: En seguida vamos Aiko. 

Aiko: (sonriente) Vale. 

La pequeña pelirroja salió de la habitación, encontrándose con su hermano mayor, los dos corrían vivaces por aquella gran casa. Sasuke y Naruto se encontraban en su habitación, dormidos en la cama. 

Sasuke: Mmm "los pequeños ya están despiertos". 

Sasuke se recostó en la cama y miró fijamente a Naruto. 

Sasuke: "Es tan lindo cuando duerme. Por fin dejó de tener pesadillas." 

El pelinegro se acerco despacio a él, observando en profundidad sus labios, depositando en ellos un tierno beso. 

Naruto: (dormido) Mmm, Sasuke, aaah... 

Sasuke: (7///7) "Dobe, ¿qué estas soñando?" 

Naruto: Sa-sasuke...mmm... 

Sasuke: (sonrisa Uchiha) "Esto es interesante." 

Se acercó de forma pausada a su oído, dándole un pequeño mordisquito, por el que el rubio lanzó otro gemido. 

Sasuke: (susurro) Naruto, ¿dónde quieres que te toque? 

Naruto: Ahhh...y-ya lo sabes...teme. 

 

En el segundo piso: 

Fugaku: "Incluso tan temprano en la mañana, este hijo mío no tiene descanso." 

Minato:(T.T) "Jooo, Sasuke espérate aunque sea cuando no estemos, deja a mi pequeño" 

Kushina: ¿Te pasa algo Minato? 

Minato: (gotita) No, nada, jeje. 

Taigaken: Mmm "¿Y ese sonido?... (gotita) "ya vuelven a las andadas." 

Ryuta: (adormilado) Toshiki oni-chan ¿qué es ese sonido? ¿hay un fantasma en casa? 

Toshiki: Sera eso, "no tienen remedio, aunque esto no pasaba desde el secuestro." 

 

En la habitación: 

Sasuke: (sonrisa Uchiha) "Me estas tentando zorrito." 

El pelinegro se levanto con cuidado de la cama, para no despertar a Naruto, y puso el pestillo en la puerta de su habitación. 

Sasuke: "Así los niños no entraran de improvisto." 

Sasuke fue al baño, y dejó que el agua de la ducha empezase a correr, para que se calentara. Se subió otra vez en la cama y empezó a desvestir a su rubio, acariciando cuidadosamente esa piel que tanto anhelaba. 

Naruto: Mmm... 

Sasuke: (susurro) ¿Te gusta? 

Naruto: Ca-callate. 

El pelinegro le bajo los pantalones y la ropa interior, quedándose completamente desnudo, vulnerable ante los feroces ojos del Uchiha.

domingo, 27 de septiembre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 129 - Carne familiar.


 

Miro fijamente a su papi, alzándose un poco hasta su rostro y deposito un delicado beso en su parpado.  



Tsuyoshi: Pero yo cuidare de ti.  



Desde lejos se oyó como la puerta principal se abría, y unos pasos se acercaban de forma estrepitosa. 



Aiko: ¡Hemos llegado! ¿¡Que hay de comida!? ¡Tengo hamb....! 



Ryuta: ¡Estoy aquí! ¿¡Por qué te paras Aiko...!? 



No se lo creían, eran sus abuelos estaban allí. El zorrito apenas dudo un par de segundos y se tiro a ellos a abrazarlos. 



Ryuta: ¡Abuelos! 



Minato: ¿¡Cómo esta este pequeño zorrito!? 



Mikoto: ¡Ya eres todo un joven adolescente! 



Kushina: (sonríe) Ven con nosotros pequeña Aiko. 



La niña de cabellos rojizos salió corriendo al igual que su hermano mayor, y se unió al abrazo. 



Aiko: ¡Me alegra veros abuelitos! 



Los mayores aun seguían afuera. 



Toshiki: Hay que ver lo corren esos dos cuando tienen hambre. 



Taigaken: La comi... 



Toshiki: Shhh, calla. 



Taigaken miraba atento la cara de Toshiki, que se sorprendió. Él también analizo el terreno, había más gente de la normal en su casa. 



Toshiki: Son los abuelos. 



Los dos fueron de forma veloz hacia el salón, y cuando los vieron, no dudaron y los abrazaron fuertemente. 



 



---------------------------------- 



 



Ryuta: ¿¡Entonces los abuelos se quedaran unos días con nosotros dattebayo!? 



Naruto: Sí, tus tíos también se quedaran. 



Aiko: ¡Papa estarán para tu fiesta de cumpleaños! 



Fugaku: Es verdad, Sasuke nació a mitad de verano. 



Dijo pensativo. 



Sasuke: (7_7) ¿Es necesario hacer una fiesta? 



Naruto: Sí. 



Taisei: Los abuelos y los tíos podrían venir, así sería más divertido. 



Taigaken: Eso podría crear varios problemas. 



Soun: Vamos a estar en confianza y además si los kages hablan les hacemos callar y ya esta. 



Deidara: (gotita) "Como si fuera tan fácil". 



Sasuke: (sonrisa Uchiha) Tienes razón hijo. El mapache es sencillo de controlar, el de las piedras vive en otro mundo, creo que ha la chica lava le parecerá interesante y al de los rayitos si no se le bajan los humos se le encierra, je. 



Naruto: A veces no se quien de los dos es peor. 



Tsuyoshi: No lo se papi. 



Todos se echaron a reír a excepción de los dos pelinegros a los cuales se referían. 



Himeko: Aun así sería estupendo poder estar todos juntos en el día de tu cumpleaños papa. 



Naruto: Hace muchos años que no causas un problema, no creo que te reclamen. 



Sasuke: (7.7) Dobe. 



Taigaken: Podríamos intentar convencerles. 



Taisei: ¡Abuelos hay un lago súper enorme con cascadas como toboganes! ¡Lo tenéis que ver! 



Kushina: ¿¡En serio!? Sería fantástico poderse bañar en esas aguas cristalinas. 



Mikoto: Sí, hace mucho calor en esta época. 



La princesa utilizando sus poderes refrescó un poco el ambiente y también enfrió las bebidas de todos, sin llegar tampoco a congelarlas. 



Itachi: Eres realmente útil Himeko-chan. 



Himeko: (sonrisa) Gracias tío Itachi. 



Todos agradecieron por aquella deliciosa barbacoa, de la que no quedo bocado alguno. Recogieron todas las mesas del jardín y las volvieron a colocar en la cocina-comedor, también pusieron en su sitio la barbacoa con sus utensilios. No solían hacer barbacoas debido al jaleo que estas conllevaban, pero esta vez les había merecido la pena. Era realmente entretenido estar juntos, en familia. 



A pesar del nerviosismo que yacía en los pequeños por ver a sus abuelos, sus ojos les empezaban a pesar y en sus bocas se dejaba caer los cansados bostezos. La luna, brillante, saludaba nuevamente aquella oscura noche a sus compañeras relucientes. La temperatura había bajado, y una suave y fresca brisa permanecía, entrando al salón por la puerta del porche. 



Todos ya habían entrado y estaban en aquel enorme cuarto. 



Naruto: Es hora de irse a la cama. 



Ryuta: (soñoliento) Joo, no quiero papi, quiero estar despierto y hablar con los abuelos. 



Minato: Nosotros estaremos aquí varios días, no tienes de que preocuparte. Tenéis que ir a dormir. 



Mikoto: Jeje, Tsuyoshi ya se ha quedado dormido en los brazos de la princesita. 



Sasuke: Aiko y Hana también están dormidas las dos. 



El pelinegro era rodeado por ambas niñas, una a cada lado, y con las cabecitas apolladas en él. 



Taisei: (soñoliento) Yo tampoco quiero ir a dormir. 



Ryuta: (soñoliento) Revelación. 



Taisei: (soñoliento) ¡Nunca nos dormiremos! 



Kurama salió del vientre de Naruto, que hasta ahora había permanecido allí por el gran escandalo y bullicio. 



Kurama: Ryu a dormir. 



Ryuta: Sí Kyu-chan. 



Toshiki: Buen chico Ryu. 



Dijo acariciando el rojizo pelo de su hermano, algo más claro que el suyo. 



Taisei: ¡Me has dejado atrás Ryuta oni-chan! 



Ryuta: Es que ellos mandan. 



Naruto: "Kurama tiene mas poder que yo (suspiro), bueno por lo menos se va a la cama". 



Taisei: ¡No es justo! 



Sasuke: No grites Taisei, tus hermanos están durmiendo. 



Dijo enfadado por la repentina rabieta del rubio. 



Taisei: (entristecido) Perdón papa. 



Naruto: Si quieres te llevo en brazos hasta la camita. 



Taisei: (refunfuñando) Vale papi. 



Naruto cogió en brazos a su hijo y le tendió la mano a Himeko. 



Naruto: (sonrisa tierna) Vamos princesa, habrá que acostar a ese pequeño ángel. 



Himeko: Sí papi. 



Los mellizos pelirrojos ya habían subido con Kurama hasta la habitación. Sasuke estaba llevando a las niñas. 



Naruto: Venid con nosotros y os enseñaremos las habitaciones. 



Los abuelos y tíos los siguieron, además que detrás de Himeko iban Soun y Taigaken. Taigaken entró a su habitación a cambiarse, ya que era la primera. Soun siguió ha Himeko y a su papi. 



Soun: Te ayudo a ponerle el pijama. 



Himeko: Gracias Soun oni-chan.  



La princesa despertó suavemente a Tsuyoshi, con dulces caricias. 



Himeko: Despierta Tsuyoshi, tienes que esconder tus alas para ponerte el pijama. 



El pequeño sin apenas enterarse de nada obedeció, y le cambiaron la ropa entre los dos, poniéndole un pijama negro con lunas dibujadas de color blanco. Taisei se cambió solo rápidamente, y se metió en la cama algo enfuruñado aun. Naruto le arropo con cariño y le dio un beso en la frente, igual que ha Tsuyoshi. 



Enfrente de su habitación, estaba la de Aiko y Hana, con la puerta abierta, y las dos dormidas en su cama. Sasuke salió de ella. 



Sasuke: Las dos duermen profundamente. 



Naruto: Vosotros podéis iros ya a dormir, yo le enseño la habitación a vuestros abuelos, ahora mas tarde voy. 



Himeko: Vale papi, buenas noches. 



Soun hizo una especie de saludo, queriendo decir lo mismo que su hermana pequeña. Las habitaciones de ambos estaban una al lado d la otra, lo cual les tranquilizaba ha ambos, y a sus padres, ya que Soun estaba en medio de la habitación de Himeko y la de las dos pequeñas, y si surgía un incidente él se enteraría en seguida. 



Casi al final del pasillo había dos habitaciones, una enfrente de otra, luego les seguía dos baños a cada una. En total en aquel piso había 8 habitaciones y 4 baños, además de la biblioteca y un pequeño salón. 



Sasuke: Estas dos habitaciones de momento están vacías. 



Todos a excepción de Naruto se percataron del doble sentido de aquella frase, pero no dijeron nada. Las habitaciones no tenían camas, pero anteriormente les habían puesto futones, para que durmieran a gusto. 



Naruto: Voy a darles las buenas noches a los niños. 



Sasuke subió a la tercera planta con su hermano y Deidara. Esta tenía 4 habitaciones a la derecha, y enfrente de estas otra habitación y dos baños, a la izquierda estaba otro pequeño salón. 



Sasuke: El primer cuarto es el de los trastos, los demás están libres. 



Todos se fueron a dormir y dejaron que lo que les rodeaba se quedara en la nada al sumergirse en el sueño.

 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 128 - No quiero herir.


El inmenso cielo se empezaba a cubrir con un manto anaranjado que indicaba el atardecer y un nuevo comiendo de la noche. Los niños se encontraban en el barrio Uchiha, y poco a poco se aproximaban a su casa. 

Toshiki: Umm, huele muy bien. 

Ryuta: Tienes razón, huele muy rico. 

Aiko: ¡Seguro que es papa! Se me hace la boca agua. 

Tsuyoshi, que con el tiempo degustaba un montón de deliciosos platos que nunca había probado, debido a sus condiciones, babeaba, limpiándose rápidamente. 

Taigaken: Jeje, me pregunto que habrá preparado papa. 

Ryuta: Démonos más prisa y lo podremos averiguar antes. 

Aiko: Yo tengo hambre. 

La pequeña dragoncita salió corriendo y Ryuta la siguió sin quedarse atrás. 

Toshiki: (sonrisa Uchiha) Habrá que seguirles. ¿no Taigaken-oni-chan? 

Taigaken: (sonrisa Uchiha) Me temo que si. 

Dijeron dándose mirandas de complicidad, los dos echaron a correr, justo un momento antes, el pequeño ángel negro se soltó de la espalda de su hermano mayor, y alzo el vuelo, no quería ir dando tumbos, y así llegaría el primero a casa. 

Podía sentir como el viento cálido de antaño, cada vez era más fresco, y rozaba delicadamente sus plumas. Sus ojos carmesis apenas tardaron unos instantes en divisar su casa, todos estaban fuera en el patio, y la mesas del comedor también estaban allí. Bajó rápidamente cayendo en picado, como un águila que va detrás de su presa, pegando sus alas azabaches al cuerpo, y expandiéndolas hasta llegar a la espalda de su padre, o eso pensaba él. 

Minato: ¡Waaaa! ¿¡Qué hay en mi espalda!? 

Tsuyoshi que lo estaba abrazando se percato inmediatamente que aquel sujeto no era su padre. Alzó el vuelo y sus ojos rojos lo miraron de forma asesina, haciendo bufidos. 

Naruto se acercó por detrás a él, he intento abrazarlo, pero al sentir el agarre, Tsuyoshi se asustó, y al darse la vuelta araño los ojos de su papi intentando defenderse. El pequeño ángel oscuro en seguida cambio su cara de odio por una de sorpresa, al saber a quien, a quien había herido con sus propias manos. 

Naruto: ¡Aahhg! 

Tsuyoshi: Papi. 

El rubio se tapaba sus ojos cerrados con las manos, debido al dolor. Los ojos del pelinegro, llorosos, mostraban un profundo arrepentimiento. Se alejo un poco de el y miró sus manos. 

Tsuyoshi: He hecho daño a papi. 

Sus ojos enloquecian viendo como sus manos solo sabían causar dolor. 

Tsuyoshi: He vuelto ha hacer daño a alguien. 

Sus palabras a penas eran susurros. Quería salir de allí, él no quería hacer daño a nadie, pero siempre causaba dolor a todos. Solo podía volar lejos de allí y esperar no ser secuestrado de nuevo, para que su cuerpo no sirva para que sigan hiriendo a personas. 

Antes de que huyera Naruto lo agarro del brazo, y trajo su cuerpo hasta él, abrazándolo fuertemente. 

Naruto: Estoy bien mi bebe, no ha sido culpa tuya. 

Tsuyoshi: (llora) Papi... solo hago daño. 

Naruto: (llora) Nunca te dejare ir, no otra vez, te quiero mucho Tsuyoshi. 

Tsuyoshi: (llora) Lo siento papa... también te quiero. 

Naruto: (llora) Lo se mi bebe. 

Sasuke se acerco lentamente a ellos, era hermoso ver a los dos, y le llenaba de ternura, se sorprendió un poco cuando Naruto fue herido por su pequeño, pero eso no era nada, pues habían pasado por situaciones mil veces peores que el arañazo de un niño. Los abrazo a los dos tiernamente. 

Tsuyoshi: Papa... lo si... 

Sasuke: Deja de pedir perdón mi pequeño, en unos minutos tu papi estará curado. 

Dijo con voz suave. Soun también se acercó a él y le acarició el pelo suavemente. 

Soun: Hmm, esto no es nada para el Hokage de la aldea, tranquilo. (7///7) P-por eso no llores. 

Himeko apareció detrás de su hermano mayor. 

Himeko: (sonrisa) Tienes que hacer caso a Soun oni-chan. 

Tsuyoshi se secó las lágrimas con sus diminutas manos. 

Tsuyoshi: (serio) ¡Sí! 

Miro fijamente a su papi, alzándose un poco hasta su rostro y deposito un delicado beso en su parpado. 

Tsuyoshi: Pero yo cuidare de ti.

martes, 15 de septiembre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capítulo 127 - El dolor de la cereza.

En la guarida: 

 

Taiki: Por lo visto Soun aun no quiere venir. 

Toshiki: Para mi hermano todo esto ha sido bastante duro. 

Kiuiko: Kizuki tampoco viene, y no sabe nada sobre lo que Soun siente. 

Inutai: Nunca note lo que ella sentía por mi. 

Sora: Lo tenia muy escondido, su sonrisa hizo que no nos diéramos cuenta de nada. 

Ryuta: (triste) Vosotros sois sus hermanos, ¿Cómo esta Kizuki? 

 

Flashback: 

Kizuki salió corriendo, sus hermanos la siguieron, no podían dejarla en aquel estado. Llegaron al hotel, donde siempre que venían se hospedaban en él, el lujoso "Los Aguirre". 

La pelirroja fue a su habitación rápidamente, tirándose en su cama y abrazando con anhelo la almohada, intentando consolar ligeramente la falta de cariño que en ese momento sentía. 

Sus hermanos entraron al hotel, quedándose en el salón del apartamento, no se atrevieron a entrar en la habitación de su hermana, y prefirieron dejarla sola, tan solo Daiki, el mediano de los trillizos, fue a su cuarto. 

Él la abrazó con cariño, quedándose los dos tumbados en aquella cama, sin decir ninguno nada, no les hacia falta. Para ella el tan solo calor del cuerpo de su hermano mayor le bastaba, el sentirse amada en ese momento tan crucial. 

Cuando sus padres llegaron, fueron todos a cenar al restaurante del hotel, pero en cambio ella se quedo en la habitación alegando que no tenia hambre. 

Volvieron a subir, y Gaara entró en su habitación, sabia que a su pequeña le sucedía algo, y que el tonto de Sai no tendría la delicadeza para poder tratar con ella, porque no sabía lo que era ser sutil. 

Se sentó en la cama, y acarició su rojizo cabello, que lo heredo de él. 

Gaara: ¿Estas bien cerezita? 

Si, al final ese apodo ridículo que Sai le había puesto tiempo atrás y que nombraba continuamente de jóvenes, ahora se lo decía con mucho cariño a su única hija, que había nacido solo entre hombres. 

Ella no pudo evitar sucumbir a la ternura de las palabras de su papi y lo abrazó fuertemente, mientras sus lagrimas, que ya se habían secado, volvían a brotar de sus ojos verdes azulados. 

Gaara sentó a su pequeña en sus rodillas, mientras su corazón le dolía al verla así. 

Kizuki: (llora) Papi, soy una tonta. 

Gaara; ¿Qué te sucede mi niña? 

Kizuki: Soy tonta, me declare a Inutai. 

Gaara: "Espera, ¿ese no era el hijo del perro rabioso? ¿no estaba saliendo con Ryu, el hijo de Naru? 

Kizuki: (llora) Él estaba en una cita con Ryuta, pero fui tonta y no lo aguante, seguro que ahora Ryu me odia e Inutai también, seguro que lo estropee todo. 

Gaara: No eres una tonta, tan solo tu corazón quiso hablar, a veces el reprimirse tanto hace que uno explote y que sus sentimientos salgan a la luz. Pero no creo que ellos te odien, son tus amigos. 

En la puerta espiaban los hermanos, preocupados por ella. 

Daiki: Papi siempre sabe que decir. 

Taiki: (gotita) No como papa. 

Fin del Flashback: 

Daiki: Poco a poco lo va superando, pero aun le avergüenza encontrarse con vosotros. 

Suiko: Tenéis que darle algo de tiempo, pronto volverá a venir con nosotros, estoy segura. 

Kiuiko: Suiko tiene razón, alegrar esas caras que no estamos de luto. 

Ryuta: (sonríe) Sí, pronto estaremos de nuevo juntos. 

Taigaken apareció en el balcón de madera, con Tsuyoshi en su espalda. Este desde el primer día que jugó con los demás niños pequeños no volvió a hacerlo de nuevo y siempre estaba con su hermano mayor o con Himeko. 

Taigaken: Es mejor que nos vayamos ya, dice Tsuyoshi que el Sol esta cayendo. 

Ya ni se planteaban preguntar como sabía aquello, ya que los Uchiha eran muy raros. Llamaron a los demás, era preferible irse en grupo todos juntos, no querían mas altercados como el que pasó con Teyawar. Siempre tenían cuidado de que nadie estubiese cerca de allí y los pudiera descubrir.

domingo, 13 de septiembre de 2015

EL COMIENZO Y EL FINAL

Itachi: ¿No saludas Deidara? 
El rubio a pesar de su vergüenza levantó la cabeza, y algo nervioso saludó. 
Fugaku: No tienes por que estar nervioso, relájate. 
Minato: Itachi, ¿cuándo nos vas a dar a esa pequeña que tienes en los brazos?       
Itachi se aproximo a sus padres y a los de Naruto con Hana, envuelta en una toalla. 
Sasuke: ¿Qué hace desnuda Hana? 
Soun: Se ha estado bañando en la piscina con Taisei. 
Himeko ya le había traído una toalla a su hermano menor rubito, abrazándolo tiernamente, y regalándose ambos una sonrisa. Aunque el ya había mojado a su padre y a sus abuelos al abrazarlos, y en el suelo permanecían sus huellas, ya secas, debido al calor. 
La inocente Hana al principio se extraño bastante por la presencia de aquellos individuos, pero con el tiempo se dio cuenta que eran sus abuelos, al ser nombrados así por sus hermanos, por lo que no tubo ningún miedo cuando Minato la cogió en brazos. 
Hana: (sonríe) Te pareces a papi. 
Minato: Es que es mi hijo. 
Dijo rozando sus narices de forma juguetona, como un beso de esquimal. 
Kushina: ¿Y cuantos años tienes Hana? 
Hana guardó el pulgar de una de sus manos, alzando ligeramente el brazo de esta. 
Hana: Tengo cuato añitos. 
Minato se sorprendió, ya que una faga de viento le quito de forma repentina a la pequeña, que se quedó sentadita en una nube, suave y esponjosa. 
Soun: No puedes andar así aunque sea verano, te vas a resfriar. 
El pelinegro que llevaba en las manos ropa, se la puso, la pequeña se levantó, sujetándose a su hermano mayor, que le ponía las braguitas. 
Soun: Ahora los brazos en alto. 
La dulce flor obedeció, como si sus diminutas manos quisieran tocar el techo del salón, a los pocos minutos noto como el tejido empezaba a rozar su cuerpo. Soun le puso una camiseta de su hermana Aiko, quedándole grande y haciendo el trabajo de un vestido informal. 
Hana: Gracias Soun oni-chan. 
Dijo dándole un abrazo, que este correspondió de forma algo seca, ya que no era tan mimoso, pero se dejaba hacer por sus hermanas. 
Himeko: (sonrisa) "Eres genial Soun oni-chan" 
Fugaku: (sonrisa) Por lo visto no solo eres un niño mal hablado. 
Mikoto: Eres un buen hermano. 
Himeko, Taisei y Hana: ¡Sí! 
Soun: (7///7) Cla-claro que lo soy. 
Deidara: (sonrisa) "Que pena que siempre seas tan orgulloso" 
Minato: ¿Y dónde están nuestros otros nietos? 
Sasuke: Han ido a jugar con sus amigos, nadie sabía que ibais a venir, Naruto tampoco lo sabe. 
Kushina: Que raro, ¿ y como es que vosotros no habéis ido a jugar con vuestros amigos? 
La mirada de Soun se volvió sombría, no quería que recién llegados sus abuelos tuviera que contarles lo que le pasaba, ni si quiera se lo tubo que decir a su familia, ya que sus hermanos le ahorraron pasar ese mal trago y se lo comunicaron unos a otros y a sus padres. 
Himeko: "Tengo que echarle una mano". Este calor es demasiado fuerte para los niños y bueno nos quedamos vigilándolos, no queríamos que estuvieran solos. 
Taisei: Y además Soun oni-chan tenía que entrenar. 
Sasuke: Cada vez esta más fuerte, estoy muy orgulloso. 
Dijo mientras se acercaba a Soun y pasaba su brazo por detrás del cuello, agarrándolo del hombro. Ese simple gesto le dio algo de fortaleza a aquel rebelde de corazón roto. 
Los abuelos habían notado la mirada con haz de tristeza, pero al ver que no querían hablar del tema no preguntaron nada. Ya con el tiempo él mismo se los diría. 
Kushina: ¿Y donde dormiremos? 
Himeko: En la segunda planta hay dos cuartos libres. 
Taisei: ¡o Itachi, vosotros también podríais quedaros unos días a dormir! 
Sasuke: No es mala idea, en el tercer piso hay muchos cuartos libres. 
Mikoto: Serán unos estupendos días en familia, así podremos estar todos juntos. 
Itachi: Me gustaría bastante. 
Miró a Deidara quien indico un "sí" con la cabeza, como que estaba de acuerdo en la oferta. 
Kushina: ¡Tengo una idea! 
Todos la miraron atentos e intrigados por la emoción que presentaba.

No es justo es muy corto para ser uno por celebración de mi cumple 7.7 pero en fin.
Fue el día 11, conocido por el atentado de las torres gemelas, en ese momento yo cumplía 4 años, y a pesar de que no tiene que ver de alguna forma conmigo, yo me siento unida a las victimas, ya que América era la tierra de mi padre, y mi cumple cae en esa fecha. Por eso doy todo mi corazón con ello.
Ya soy mayor de edad, quién lo creería, mido 153 cm, y aparento 14 o 15, jeje, soy una loli neko como dice mi novio.
Doy mil gracias a todos los que me felicitaron, pues para mi es super especial y los quiero mucho, y amo que os guste este pequeño mundo que he creado.