Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 3 - Por fin en Konoha

Al despertarse a la mañana siguiente, todo se había calmado, ya no había ningún indicio de guerra y los akatsuki se habían retirado. Los ninjas se empezaron a despertar, viendo embobados a un lindo Naruto, que dormía de lado mientras tocaba su vientre con una sonrisa, su piel tenías un brillo a la luz del sol, sinceramente era hermoso.
Kakashi se levantó y vio un gran corrillo de ninjas alrededor de donde estaba Naruto, y se acercó a ellos curioso.
Kakashi: ¿Qué sucede?
Entonces vio a Naruto tan radiante.
Kakashi: (suspiro) ya veo, ojala Sasuke lo viera así, se quedaría boquiabierto.
Naruto empezó poco a poco a abrir sus ojitos, la gente disimulo y fue a hacer cosas o hablar entre ellos.
Kakashi: Veo que dormiste bien.
Naruto: Sí, creo que es por que ayer se quedo todo tranquilo, y eso me alivia.
Shikamaru: Hoy llegaremos a Konoha al mediodía.
Naruto: Eso es genial por fin en Konoha ¿por cierto que hay para desayunar?
Choji: Por desgracia todavía nada, y yo me muero de hambre.
Naruto se fue corriendo.
Kakashi: ¿Naruto a dónde vas?
Naruto: Cerca de aquí había un rio, a si que voy a pescar, nos vemos.
Naruto fue al rio, cuando llego se quito la ropa, quedándose en calzoncillos, para así meterse en él. La tripita no se le notaba mucho, solo estaba un poco hinchada. El agua le llegaba a las rodillas. Divertido se puso a capturar algunos peces. Capturó por lo menos 20 peces, eso sería una gran comilona para el desayuno, porque los demás seguramente también habrían conseguido algo de comida. Salió del agua secándose las piernas con su chaqueta, se puso sus pantalones y su camiseta blanca, la chaqueta se la ato a la cintura. Ato los peces a unas cuerdas, llevando así 10 peces en cada mano. Volvió corriendo donde estaban los demás.
Naruto: ¡He traído el desayuno!
Choji: Waaa, cuantos peces, estarán deliciosos.
Naruto: ¿Habéis conseguido algo más?
Hinata: Sí, nosotros hemos cogido algunas bayas.
Asaron el pescado y lo repartieron, algunos solo comieron bayas porque no había suficientes pescados para cada uno. Recogieron todo y partieron hacia Konoha, esta vez Naruto fue por sí solo, ya que no estaba cansado. Llegaron tal y como predijo Shikamaru casi al medio día. Al llegar a la puerta para sorpresa de todos se encontraba Sasuke cerca de ella apoyado en un árbol. Naruto fue a abrazarlo, Sasuke miró a los demás con ojos amenazadores, como si dijera “entrar de una vez y dejarnos a solas”. Los demás hicieron caso a sus amenazas, luego interrogarían a Naruto. El halcón se poso en el hombro de Sasuke.
Sasuke: Veo que Kuro te está vigilando bien.
Naruto: Sí, ¿Sasuke como has llegado tan rápido? ¿Y por qué has venido?
Sasuke: He venido encima de un halcón volando, y él porque, es que quiero que te mudes a mi casa. Es mucho más espaciosa y mejor que el cuarto que tienes tú. Además si quiero visitarte me viene mejor porque el barrio de allí es más solitario y no tan céntrico.
Naruto: Sasuke ¿Qué harás?
Sasuke: Aún no lo sé, de momento te iré a visitar de vez en cuando para ver cómo estás.
Naruto: ¿Y cuando Tsunade me vaya a decir si es niño o niña?
Sasuke: Kuro estará contigo, y cuando llegues a la sala y sea tu turno usare un jutsu de tele transportación hacia allí, y así poder estar contigo. ¿Te mudaras?
Naruto: Esta bien, así podrás estar más tiempo conmigo, además te estás sacrificando y aunque te cueste no has matado a nadie más-tebayo.
Sasuke: Haz que eso merezca la pena.
Sasuke cogió su rostro y lo beso apasionadamente, sus lenguas se entrelazaban y a los ojos se miraban. Su saliva se mezclaba con la del otro y suspiros salían de sus bocas que no querían ser  separadas. Naruto agarraba con sus dos manos aquella camiseta blanca abierta que llevaba siempre Sasuke. Este separó el beso y le hizo un chupetón bien notorio en el cuello, a lo cual Naruto gimió. Sasuke le susurro al oído.
Sasuke: Recuerda que eres mío.
Y se desvaneció en una nube de humo. Naruto se quedo perplejo y luego reaccionó.
Naruto: Mierda, y se va así sin más, y encima dejándome con las ganas, maldito Teme.
Entró a la villa para ir a su piso y empezar a empacar. La gente de la ciudad lo miraban curiosos, por lo visto ya todos se habían enterado de la gran noticia. Si, era genial que todo el mundo se enterara que un hombre iba a tener un hijo y encima el niño era de un renegado. Bueno el lado bueno es que no le criticarían mucho ya que salvo a Konoha y si lo hacían tenía a Kuro, y él mismo también podría defenderse ante los insultos, o al menos lo intentaría. Además por mucho que los demás dijeran ese era su pequeño y no dejaría que nunca le pasara nada.
Antes de ir al apartamento decidió parar en el Ichiraku, ya que era la hora de comer y no había probado bocado.
Naruto: Hola viejo.
Viejo: Hola Naruto, ¿te pongo lo de siempre?
Naruto: Sí, por favor.
Paso un rato…
Viejo: Aquí tienes Naruto, ramen con extra de cerdo.
Naruto: Gracias.
Se comió su delicioso ramen tranquilamente, pagó y se fue. Menos mal por lo menos en el Ichiraku podía estar en paz. Llego a su apartamento, hizo 3 clones para que lo ayudaran, y se pusieron a empacar. Algo que le llamo la atención es que los Kagebushin no tenían la barriguita igual que él. Eso le vendría bien, así ellos llevarían más cajas y su pequeño estaría totalmente bien. Cuando terminaron de empacar creo algunos Kagebushin más, para que llevaran las cosas, ya que eran muchas cajas y las quería llevar de una en vez de ir y volver varias veces, eso sería muy tedioso.
Por la calle llamo la atención mucho más que antes, y como no, si eran un montón de Narutos llevando cajas, y encima camino al barrio Uchiha. Por lo visto el sería el cotilleo número uno. Cuando llego a casa de Sasuke se dio cuenta de un pequeño detalle que no había pensado, no tenía llaves, ¿Cómo diantres abriría la puerta?
Kuro que estaba en su hombro abrió una de sus alas y colgadas en ellas estaban las mágicas llaves.
Naruto: ¡Kuro te adoro eres el mejor!
El pájaro se avergonzó. Naruto cogió las llaves y abrió la puerta de aquella gran mansión, para sorpresa de Naruto todo estaba limpió. Hizo que los Kagebushin colocaran las cosas.
Naruto: Wo, y yo que me imaginaba que iba a estar toda la tarde limpiando. Seguramente habrá sido Sasuke, (suspiro) menos mal. Aunque les mandara limpiar a los Kagebushin luego me vendría todo el cansancio y estaría muerto.
Naruto fue a investigar un poco la casa, todo era estilo antiguo japonés. En el piso de abajo estaba lo típico, la cocina, el comedor, el salón, 2 baños, 2 habitaciones, bueno en realidad era más grande que algo normalito. En el piso de arriba había otros 2 baños al final del pasillo, ¿para qué tanto? se preguntaba Naruto, un estudio/librería y 6 habitaciones.
Naruto: Vale, esto es como un hotel-tebayo ¿Y aquí vivía Sasuke?, menuda mansión.
Naruto se dio cuenta que también había un ático, pero no tenía muchos trastos. Naruto se decidió instalar en uno de los  cuartos de abajo, tenía una gran cama para dos, con sus mesitas a cada lado y un armario. Uno de los baños conectaba a esa habitación nada más. De repente noto un terrible cansancio y es que los Kagebushin ya habían colocado todo y se habían esfumado. Naruto sin poder más se tiro a la cama y se quedo frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario