EL COMIENZO Y EL FINAL
Capitulo 4 - ¿niño o niña?
Sasuke esa noche fue a verificar que Naruto se había instalado en su casa, también fue para dejar comida en el frigorífico y que su dobe no fuera luego cargado con las bolsas. Reviso la estancia y había algunas cosas ya dejadas del apartamento. Busco donde se encontraba, cosa que no fue muy difícil. Lo vio tendido en la cama, con la boca un poco abierta para respirar, una de sus manos cogía la almohada por debajo y la otra tocaba gentilmente su vientre. Era muy lindo verlo así, ojala su niño se pareciera a Naruto.
En ese momento quería tumbarse a su lado y abrazarlo durante toda la noche, y que lo primero que viera Naruto fuera a él. Pero había una pequeña cosa que le impedía hacer tal cosa y era su orgullo. No podía ser tan blandengue de buenas a primeras, por ese lindo dobe. Cerró la puerta de la habitación con cuidado para que no se despertara, las habitaciones a diferencia de toda la casa, no eran de estilo antiguo japonés. Sasuke hizo un jutsu de transportación y se fue.
Durante unos días Naruto no salió de aquella casa, no había vuelto a ver a Sasuke, y era normal, porque a su casa iba muy de vez en cuando. Lo bueno es que sabía que aunque no lo hubiera visto Sasuke iba a ver como estaba y dejarle comida y eso le alegraba un montón. Tsunade le había ordenado que no hiciera más misiones debido al embarazo y que descansara.
Ya llevaba 4 meses y 10 días de gestación, ese día Tsunade le había dicho que fuera al hospital y averiguarían si el pequeño era un niño o una niña. Para ir al hospital se llevó a Kuro como le dijo Sasuke, de todas maneras le había dejado a Sasuke una nota unos días antes diciéndole cuando era la cita, la cual Sasuke cogió. En el hospital esa mañana todo estaba muy tranquilo, pero era raro para él sentarse en la sala de espera con alguna que otra que también iban a ser mamas. Era el único chico de la estancia, algo normal, ya que era el único, excepto algún jinchuriki, que podía quedar embarazado.
Tsunade por fin lo llamo entrar a la sala.
Tsunade: ¿Dónde está Sasuke? ¿No va venir?
Naruto: Si va a venir, llegara en breve por medio de la transportación.
Tsunade: Eso es bueno. Mientras Naruto desnúdate y ponte esa bata.
Naruto: Ok, Kuro ponte encima de la mesa ¿vale?
El halcón obedeció sin chistar, era verdad que Sasuke lo cuidaba muy bien, pero Naruto era realmente cariñoso y amable con él, su amo había escogido una buena pareja. Naruto fue a cambiarse tranquilamente, Sasuke apareció.
Tsunade: Tardaste en llegar.
Sasuke: Hmm.
Tsunade: Naruto se está cambiando, en seguida empezaremos.
Naruto escucho ese leve sonido que solía hacer Sasuke, se cambió rápidamente y después de un ratito salió. Llevaba una bata blanca que se habría con unos botones por el vientre, estaba un poquito más abultado que antes, pero no demasiado.
Sus ojos se iluminaron al ver a Sasuke allí, quería abrazarlo fuertemente y no soltarlo en la vida para que no se volviera a ir, pero se contuvo las ganas y en vez de eso mostro una radiante sonrisa. Por la cara de Sasuke parecía que no le había afectado pero en realidad adoraba ver esa sonrisa.
Tsunade: Naruto túmbate en la cama y desabróchate los botones del vientre.
Naruto hizo lo que dijo Tsunade, Sasuke se colocó a su lado. Tsunade traía un raro aparato con una pantalla, esta cogió un raro bote del cual sacó un gel transparente y se lo coloco a él en la barriga, lo que le hizo estremecer.
Naruto: Esta frío.
Tsunade: Es normal, este gel ayuda a ver dentro de tu vientre y hace más fácil ver al feto.
Tsunade encendió la pantalla, pero aun así se veía negra, cogió un raro aparato que estaba unido a la pantalla y lo empezó a mover por su vientre. Se veían raras formas en blanco y gris.
Tsunade: A ver si encuentro donde está este pequeño, ¡lo encontré!
Se veía en la pantalla un diminuto niño, de unos 3 centímetros como dijo Tsunade, pero en la pantalla estaba ampliado y se veía más grande. Ya tenía todo lo normal, cabecita, brazos, piernas, deditos, Naruto se enamoro de su pequeño.
Naruto: Es muy lindo.
Tsunade: En seguida compruebo el género, a ver si el pequeño nos deja ver que es.
Sasuke: Creo que será varón.
Tsunade: ¿Y tu Naruto?
Naruto: Creo que lo dejare a la suerte.
Tsunade: Bien ya lo tengo casi, se está dando la vuelta. Vaya, vaya.
Naruto: ¡¿Qué, que es?!
Tsunade: Parece que Sasuke ha acertado, es un niño.
Sasuke sonrió de medio lado y Naruto empezó a llorar de felicidad. Sasuke y Tsunade se preocuparon al verlo, hasta que habló.
Naruto: Es… es mi niño, mi pequeño niño.
Tsunade recogió las cosas y se fue, dejándolos un momento a solas. Naruto no paraba de llorar y Sasuke lo abrazó y le acarició la cabeza.
Sasuke: Sabes, tenía ya pensado el nombre del pequeño.
Naruto: ¿Cuál?
Sasuke: Que te parece Taigaken, taiga significa selecto, gran persona, elegante y ken significa espada.
Naruto: El significado es muy raro, pero el nombre me gusta. Nuestro primogénito ya tiene nombre, Taigaken.
Tsunade volvió.
Tsunade: Bueno Naruto deberías vestirte.
Naruto: Sí.
Sasuke dejó de abrazarlo y Naruto se fue a cambiarse.
Sasuke: Sabes vieja, ese pequeño que seguramente será alguien grande y con honor ya tiene nombre.
Tsunade: ¡¿Ya se lo habéis puesto?! ¡¿Tan pronto?!
Sasuke: Sí, se llamara Taigaken. (Dijo Sasuke muy orgulloso).
Tsunade: Es un buen nombre.
Naruto salió de la cortina, él escuchaba toda la conversación.
Naruto: Sí, lo eligió Sasuke.
Tsunade: Vaya, eso sí que me sorprende, aunque la verdad si tiene pinta que lo allá elegido él.
Sasuke: ¿Cómo no voy a elegir su nombre? El es la continuación del clan Uchiha y es mi primogénito.
Naruto: Bueno es hora de irnos.
Sasuke: Esta vez te acompañare.
Naruto: Pero podrás soportar andar por Konoha, Sasuke.
Sasuke: Sí, creo que sí.
Naruto: Nos vemos Oba-chan.
Tsunade: Adiós.
Kuro voló hasta el hombro de Sasuke, por fin veía a su dueño después de tan largo tiempo. Sasuke y Naruto salían de la sala, sorprendiendo a los presentes, el renegado en verdad estaba con el héroe de Konoha, eso sí era una rara combinación.
Ellos estaban sumergidos en su propia felicidad, Taigaken era su niño y sería su orgullo. Pasaron por la ciudad y llamaban más la atención, en los días aburridos de las personas eran el cotilleo del momento. Además los dos aun tenían 17 años, eran muy jóvenes para tener ya un hijo, pero ellos eran felices.
Naruto: Sasuke.
Sasuke: Dime.
Naruto: Se que va a sonar muy cursi pero…
Sasuke: ¿pero?
Naruto: Me gustaría que fuéramos comprando cosas para el bebe y arregláramos su habitación.
Sasuke: Sí me parece bien, he pensado que mientras sea pequeño este en la habitación de enfrente, y luego cuando tenga unos 4 o 5 años, mudarlo a una de las habitaciones de arriba y personalizársela.
Naruto: Es genial, así será más fácil a la hora de darle el biberón o cuando llore por las noches, ¿pero, por que lo mudaremos luego arriba?
Sasuke se acercó a su oído.
Sasuke: No querrás que nuestro hijo oiga tus gemidos en la noche.
Naruto se sonrojo enormemente, Sasuke a veces era un pervertido.
Sasuke: Podemos mirar ahora la cuna, porque para la ropa aun es un poco pronto.
Naruto: La… la ropa mejor la compramos al siguiente mes, porque si la compramos más tarde me pondré muy gordito y me cansare enseguida.
Sasuke: Sí tienes razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario