Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

EL COMIENZO Y EL FINAL

Capitulo 30 - El paso del tiempo

Sasuke: Creo que los Kages tenían razón, y que nuestros pequeños son especiales.
Los mellizos recibieron un repentino ataque de cosquillas por parte de Naruto.
Naruto: Sois unos pequeños diablillos, a si que seréis castigados.
Los niños no paraban de reír mientras su papi les hacia cosquillas, Sasuke los miraba tiernamente, realmente los amaba. Se acercó y le dio un beso en la mejilla a Naruto.
Sasuke: Sois realmente lindos.
Naruto: (o///o).
Sasuke: ¿Mmm? ¿Qué pasa?
Naruto se tiró a él, besándolo con pasión, Sasuke se dejó hacer. Naruto al acabar lo abrazó con fuerza, escondiendo su avergonzado rostro en el cuello del pelinegro.
Sasuke: (Sonrisa de medio lado) ¿Y eso?
Naruto: E-Es que, no te das cuenta, pero nos miras con tanto amor y dices palabras tan tiernas, sin siquiera saberlo, y me gusta.
Sasuke: Es porque os quiero.
Toshiki y Ryuta también se unieron al abrazo.
Sasuke: Todos nuestros niños son tan cariñosos como tú.
(Abrazo familiar en grupo)
Sasuke: Deberíamos volver, deben estar preocupados.
Naruto: Sí.
Pasaron dos años, las cosas cambiaron bastante. El año anterior Juugo y Karin tuvieron un hijo, que nació en febrero, su pelo y ojos eran de color rojo y le pusieron de nombre Kasai. Suigetsu y Sakura también tuvieron su primer hijo ese año, era una preciosa niña de pelo rosa y ojos morados, nacida en Mayo, se llamaba Kiuiko.
Choji sorprendió a muchos, por lo visto tenía una novia detrás de la manga, era preciosa, su pelo era largo y ondulado, y era marrón al igual que sus ojos, su carácter era muy amable y bondadoso, los dos tuvieron una hija que nació en octubre, su pelo y ojos eran marrones como su madre, pero su pelo no era ondulado, le pusieron de nombre Suiko.
Sai se fue a vivir con Gaara, que solo se comportaba tiernamente cuando estaban los dos solos, por suerte para el pelinegro ya no recibía tantos golpes y si lo hacía eran más flojos. Cada vez que hacían el amor se volvía sumiso y lo abrazaba fuertemente.
Por otra parte los mellizos ya tenían dos añitos, Ryuta ya no lloraba tanto, pero seguía siendo un llorón. Los dos enseguida empezaron a andar, saltar, trepar, no se puede decir lo mismo de hablar, que después de un año y medio empezaron a decir sus primeras palabras. Todo el rato estaban de aquí para allá haciendo trastadas, y no paraban quietos. Sasuke empezó a saber que se refería Kyubi con vengarse por lo del peluche.
Era agosto, Naruto estaba embarazado de 5 meses, Gaara también estaba embarazado de 5 meses, sin embargo su vientre era mucho más grande. Sasuke ya sabía lo que iban a tener cada uno, pero no se lo quería decir a ninguno, y no quisieron saber el género a ver si fallaba, y darle con un canto en los dientes algún día, sin embargo acertó en todos los embarazos de sus amigos. Naruto se condenaba, preguntándose cómo demonios lo hacía.
Taigaken seguía siendo un hermano mayor para todo aquel que naciera, no había nadie que lo odiase, todos lo amaban y le llamaban oni-chan.
Shikamaru y Temari al final dejaron su timidez absurda de lado, gracias a que sus hermanos y compañeros les estuvieron presionando. Sin embargo ahora estaban muy contentos, Temari estaba embarazada de 4 meses, Shikamaru adoraba a su pequeño antes de nacer y cuando Temari dormía hablaba con él.
Los niños crecían poco a poco y sus personalidades iban cambiando, Sara se estaba volviendo una pequeña rebelde que no hacía caso de sus padres. Muchas veces gracias a Taigaken, les hacía caso. Neji y Hinata agradecían que estuviera ahí para ayudarlos, ya que era al único al que obedecía sin rechistar.
Inutai también era algo rebelde, se la pasaba muy bien con los mellizos, los tres tenían por así decirlo instintos animales.
Sora era un niño muy calmado, a veces parecía que lo sabía todo, lo consideraban un sabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario